Encuesta semi-seria: ¿Cual es tu evaluación de la gestión de Carabineros durante el estallido social?

Para bien o para mal Carabineros ha estado en el centro de los acontecimientos desde el 18 de octubre. Sin embargo hemos encontrado información sobre la aprobación o desaprobación de esta institución por parte de la ciudadanía en este período, lo que es por decir lo menos, curioso.

Para conocer tu opinión sobre el actuar de esta institución, hemos creado esta encuesta, que llamamos “semi seria”, porque no cumple con los elevados estandares que requiere una encuesta científica, sin embargo está hecha con mucho cariño. Decidimos no hacer esta encuesta en Twitter porque dichas encuestas son muy fácles de manipular, a través de la compra de bots y votos en páginas web dedicadas a ese negocio.

Hemos restringido el acceso a 1 voto por direccion IP y un voto por dispositivo (pc, smartphone, etc), con el fin de intentar asegurar el principio de 1 voto = 1 persona.

¡Adelante, y vota!

Independientemente de tu postura política, ¿apruebas o desapruebas la actuación de Carabineros de Chile durante las manifestaciones populares?
61 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 License.